viernes, noviembre 18, 2005

Nuevamente cruce de razas,
Genes sedientos
De zumo obsoleto

Debió ser 21 de Junio
Y te juro que no empezó el verano
Empezaron guerras por dieléctrico semi-usado

Y creas o no,
Dios debe ser una especie de híbrido de
Abogado que mintió tras saber que mentías
Y lago seco que moja las orillas de mi pasado.
Dios debió ser como tú,
Ola de prostíbulos en desuso
Pasando por delante de
Casi un millón de luciérnagas cegadoras
Colgando de 3 hilos:

Hilo primero
Que me gustaría que pudiera enredar tu cintura
Y atarme a ti
Como una enredadera de ásperas hojas
Subiendo al son del llanto de una guitarra.
Y permanecer siempre atento a tus manos
Que he comparado al brillo de la mañana.

Hilo segundo.
Que cabalga camino a la locura
Por cuerdas flojas y tripas de recibidor.
Porque narcótico quiso ser príncipe
En cuento de fachas
Pero me conforme teniendo los dientes dormidos
Y muñeco que sabía montar a horcajadas.
Allí fue donde me ayudaste
A meterme un dedo
Porque fui sincero y te hablé de masturbación
¿Acaso crees que fui yo?
¿O fue un sueño en el que mi risa peculiar
Pintaba un espejo de blanco?
Ahora podría jurar, si mi madre me dejara,
Que no tengo muñecas de barro
Para ocultar ciertas manías.

Tercer hilo
Del que, pese a todo, jamás me gustó hablar
Y a que pude decir que
No fue grato rodearse de ortópteros
Y otros animales de ocho patas
Amarte.
Odiarme.
Salvarte.
Violarme.
Y pozos y manantiales de sangre
Que pude beber y no quise

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?