martes, noviembre 15, 2005

Rojo

Dame una paliza
Hazme un morado
Pero quitame la piel que cuelga de mi
Mi cara esta entera
Triste y aburrida
Es la hora del baño de sangre que me alivia
Las correas limpian los palos sanean
No entiendes que yo morira por ti

Pese a que tengo los ojos vendados puedo notar perfectamente la cercanía de su espíritu, envenenado, lleno de ira. Una mano roza mi cara y es un palo el encargado de pintar el suelo de rojo. Rojo rabia. Rojo fuego. Rojo asco. Rojo azulado porque solía ser Príncipe. Rojo dormido. Rojo enterrado. Rojo cobarde porque mi espalda lo demuestra. Rojo melancolía. Rojo añoranza. Rojo envidia porque es la muerte mi fetiche. Rojo llantos. Rojo lamentos. Rojo sollozos. Rojo amargo. Rozo cada parte de mi cuerpo contra lijas que predicen un futuro incierto vestido de rojo

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?